martes, 31 de julio de 2012

Todo tiene un comienzo

Quien ya jugó a la Play (o con otras consolas) sabe que hay un botón denominado "START" que se debe apretar para comenzar el juego, sea cual sea. Si uno no apreta ese botón, no pasa nada.

En la vida es igual: debemos apretar el "START" para comenzar y seguir adelante. La decisión de apretar "START" o no, así como también cuándo hacerlo, la toma cada uno; nadie puede hacerlo por mí, ni yo por nadie. 

pero una cosa es cierta: el tiempo está pasando; ya completamos medio 2012, quedan 5 meses para finalizar este año y de ninguna manera podemos aceptar terminar igual. A veces por el miedo de volver a intentar luego de un fracaso o un mal comienzo, las dudas, la falta de determinación u otros factores, vemos que muchas personas han apretado el botón "PAUSE"

¿Cuál ha sido la consecuencia de eso? La misma que en los videojuegos!!! Si el juego está en pausa, solo continua cuando apretamos el botón "CONTINUE"

Entonces tenemos dos opciones: apretar "START" si aún no comenzamos, o bien "CONTINUE" para seguir. Esto hay que tomarlo en todos los sentidos y aspectos de la vida, pero en especial para la realización de los sueños personales.

¿Tenés un sueño? Entonces luchá, perseverá por alcanzarlo; el camino será difícil, habrá momentos donde vas a tener ganas de apretar "PAUSE" o incluso "RESET", pero eso solo va a separarte más de tu objetivo. Hacé una alianza con Dios y verás que es posible comenzar el juego que aún no comenzaste o terminarlo si lo dejaste en pausa; y ser GRANDE!!!!

Dios bendiga a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario