viernes, 28 de septiembre de 2012

Diferencia (2º parte)

Habíamos dicho que tiene que haber una diferencia entre aquellos que sirven a Dios de verdad y aquellos que no Lo sirven; es claro que todos somos diferentes, por eso se especifica que la diferencia debe ser de VIDA y no de puros detalles.

Si no ha habido una diferencia en la vida de alquien, ¿cómo cambiar esto?

Todo comienza en la persona; primero ella debe desear esa diferencia, querer su vida sea diferente de la vida de los demás, destacarse a nivel familiar, de salud, ecónomico, sentimental y, sobre todo, espiritual.

Este deseo debe estar acompañado de actitudes. ¿Qué actitudes? Actitudes diferentes, pero inteligentes y en la línea de pensamiento comenzado en el mensaje anterior.

No es algo de otro mundo: si yo creo en algo debo exteriorizar mi creencia, materializarla por medio de actitudes. Caso contrario, la misma será solo teórica y no producirá ningún resultado en mi vida.

Lo mismo sucede con relación a la diferencia que uno quiere lograr: si vos querés una diferencia tenés que hacer esto, si yo quiero una diferencia tengo que hacer esto. Cuesta, pero el resultado será notorio y no hará falta decir que creés en Dios, las personas van a percibir que hay Algo diferente en vos (¿Por qué la "A" está en mayúscula?)

Sean muy felices y bendecidos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario