Una pregunta: ¿Qué son 33 días? Nada!!! Solo un par de días más que un mes común. Pero es ese tiempo que falta para que se termine el año.
En otras palabras, tenemos 33 días para lograr un feliz 2011 y terminar el año bien. ¿Por qué digo esto? Porque todo el mundo quiere terminar bien el año, pero ni todos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para alcanzarlo.
El 31 de diciembre del año pasado y el 1º de enero del corriente año todo el mundo te deseo un FELIZ 2011 y conmigo también lo hicieron; pero, ¿acaso eso pudo hacer de este año un feliz 2011? Claro que no, es uno mismo que construye un feliz año con las actitudes y decisiones que va tomando día a día. Con esto tampoco quiero decir que esté mal desear un feliz año nuevo, son dos cosas muy distintas.
Si aún no lograste tus objetivos para este año, es hora de ponerse a trabajar para llegar a realizarlos, de lo contrario, será un año más de tu vida. Hay tiempo de hacer realidad tus sueños para este año, lo que tanto anhelaste y deseaste desde el 1º de enero (o desde antes) se puede hacer realidad. Todo depende de vos, de lo que hagas desde hoy y en los próximos 33 días. La mejor manera de terminar el año es con Dios dentro tuyo, sinceramente para mí no hay otra manera mejor de terminar el 2011 y empezar el 2012.
El año está pasando volando!!!! Pero, no puede terminar sin tu bendición, determiná ahora y lucha, perseverá, Dios es con vos, no tengas dudas de esto; vamos a terminar el año bien y empezar el 2012 con la victoria!!!
Dios bendiga a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario