Un ejemplo de esto es el caso de un sacerdote llamado Zacarías y su esposa Elizabet; ellos buscaron a Dios y recibieron el milagro que querían: poder tener un hijo. Ambos creían y buscaban a Dios, eran personas de bien, pero había un problema que les quitaba la alegría y el gozo: la imposibilidad de tener hijos; o sea, no dar frutos. (Después leé San Lucas 1:5-25)
Actualmente, la historia del sacerdote y su esposa puede ser vista en muchos, personas de bien que viven humilladas debido a que no pueden dar frutos: su familia no está unida ni en armonía unos con otros, su vida económica no avanza, las enfermedades han prevalecido en su cuerpo, aman y no son amadas, etc.
¿Qué les hace falta? No es suficiente ser personas de bien, hay que manifestar una fe viva en el Todopoderoso. La respuesta espera por cada uno/a para devolverles la alegría y el gozo que habían perdido.
¿Este es tu caso? Buscá la ayuda de Dios, manifestá tu fe en Él y vas a ver que todo va a ir cambiando, no será de un día para el otro, pero luchando, perseverando y sacrificando vas a lograr lo que tanto querés. Aprovechá los días viernes y domingos.
Hoy vamos a tener la primera vigilia del año: la VIGILIA DEL RESCATE, aprovechá esta noche para buscar lo que perdiste y querés recuperar; no tenés que pagar nada, solo salir de dónde sea y acercarte a Av. Corrientes 4070 (Almagro) hoy a las 23:30 hs. Si lo hacés con sinceridad, vas a tener una noche inolvidable. Hoy tu vida puede cambiar, todo depende de tu decisión.
Te conté de hoy, ahora quiero que veas estos dos videos para que sepas lo que va a pasar este domingo 29 de enero por la mañana y a la tarde y te unas: http://www.youtube.com/watch?v=d5KvUzGCvN4 y http://www.youtube.com/watch?v=O1AFFQdKn1E
Fuente: diario "El Universal" (15/01/2012) Que tengan un excelente fin de semana (seguro lo será si lo aprovechás); Dios bendiga a todos los que creen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario