Una pregunta: ¿Cómo está tu estado hoy hacia Dios? Hay tres opciones, mirá la imagen.
Es como en el Messenger: disponible, ocupado o ausente.
La persona que está disponible siempre está atenta a la Voz de Dios, vive preocupada en hacer Su voluntad, no tiene otra intención, siempre está disponible para las cosas de Dios, no le interesa nada de este mundo. Esa persona es la que Dios está buscando y es ella la que agrada a Dios. El mal no tiene acceso a su vida porque ella vuelta a Dios y Dios a ella.
La persona que está ocupada siempre tiene una excusa para no hacer lo que agrada a Dios, está mas preocupada con su vida en este mundo que con su salvación y la vida eterna; no está ni ahí con las cosas de Dios. Es como Marta, que estaba haciendo sus quehaceres, en lugar de estar con Jesús.
La persona que está ausente es aquella que está en el mundo, alejada de las cosas de Dios, viviendo su vida lejos de la verdad, por este motivo es que el mal tiene libre acceso a su vida y hace con ella lo que quiere ya que está vuelta para el mal, es decir, al estar ausente para Dios, está disponible para el mal.
Pensá en la pregunta del comienzo y buscá estar siempre disponible para Dios. Con Dios no hay forma de perder, solo ganamos y no solo una vida con calidad en este mundo, sino toda la eternidad con Él.
Dios bendiga a todos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario