lunes, 20 de febrero de 2012

¿Cómo obtener las bendiciones por la fe? (Introducción)

Desde hoy vamos a buscar responder a esta pregunta que acabaste de leer en el título. Bien, hoy vamos a hacer una introducción al tema.

No es difícil tomar posesión de las bendiciones de Dios por la fe. De hecho, si existe alguna dificultad, ésta es creada por nosotros mismos, ¿sabés por qué? Porque Dios tiene interés en bendecirnos aun más de lo que nosotros necesitamos recibir Sus bendiciones.

¡Esto puede parecerte un poco exagerado, pero no lo es!

¡Lo que pocos sabes es que los que creen de hecho y de verdad en el Señor Jesús obligatoriamente debemos ser la gloria de Dios en este mundo!

En los Cielos, Su gloria es vista por Sus ángeles, pero aca en la Tierra nosotros somos o deberíamos ser testigos vivos de la gloria de Dios delante de los hombres, los cuales han despreciado al Creador.

Cuando Dios nos bendice, inmediatamente queremos compartir Sus maravillas con todos nuestros amigos y seres queridos, ¿no es verdad? Eso no ocurre solamente con el sentido de glorificarlo, sino también, porque es algo natural del ser humano querer compartir sus alegrías con otras personas.

¡Cuanto más alcanzamos Sus favores, más glorificado será el Señor Jesús!

Además, aquellos que descienden a las sepulturas no pueden glorificarlo, solo pueden glorificarlo aquellos que salen de ellas.

Como siempre escribo en el Twitter: pensá en esto.

Dios bendiga a todos de forma abundante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario