Comencemos hablando de un tema muy importante, extremadamente importante yo diría, que actualmente se ha tenido en poco por la mayoría de las personas.
¿Qué sucede? Las personas se preocupan mucho por su aspecto físico, por su imagen y buscan resolver sus problemas externos, esto es, de salud, familia, sentimental, económico, etc.
¿Esto está mal? Claro que no!!! Pero, (y aca viene lo más importante) se han olvdado de su interior.
En esta primera parte vamos a ver las principales características de la transformación que tiene que suceder en vos (si todavía no aconteció).
v La transformación sucede de adentro hacia afuera en la vida de una persona; nunca de afuera hacia adentro.
v Si hay una transformación adentro, indefectiblemente habrá una transformación afuera, o sea, no es posible que haya una transformación en el interior de la persona y afuera la vida de ella siga igual. Pero, nunca una transformación afuera hará posible la transformación adentro.
v Transformación adentro --->>> Sucede a través del espíritu de Dios en el corazón, la mente, el carácter de la persona, ella recibe ojos para ver y oídos para oir la Voz de Dios. Todo el interior de la persona cambia.
v Transformación afuera --->>> Sucede a través de la práctica de la fe racional en la salud, la familia, la vida sentimental, la vida económica y demás aspectos externos de la persona.
v Que haya una transformación afuera es fácil; ahora, para una transformación adentro, sí o sí debe haber una entrega sincera e incondicional al Señor Jesús.
Como habrás notado, este tema no es solo para un mensaje, en la semana estará aca la 2º parte. Ahora pensá bien si hubo o no una transformación en tu interior; si no hubo, buscala cuanto antes. Sugerencia: aprovechá el día de mañana a las 20 hs. en todos los Cenáculos del Espíritu Santo para buscar esta transformación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario