jueves, 23 de febrero de 2012

¿Cómo obtener las bendiciones por la fe? (En la salud) //1º parte//

Así como por la fe recibís la bendición financiera, también por la fe, recibís la bendición espiritual. La única diferencia entre una y otra es que la fe es dirigida a objetivos diferentes. La Palabra de Dios es la misma, el sacrificio del Señor Jesús es el mismo y la fe también es la misma, es decir, sobrenatural, positiva y activa.


Aunque el grado de fe sea el mismo para alcanzar cualquier tipo de beneficio de Dios, las acciones a tomar con relación a aquello que deseamos son diferentes. ¿Querés un ejemplo? Jamás podemos recibir la cura divina a causa de las ofrendas que regularmente damos en la iglesia; de la misma forma, no podemos esperar la bendición financiera simplemente porque hemos ayudado a alguien.


Una cosa es independiente de la otra, aunque la fe sea una sola. Tiene que haber hechos por la fe en dirección exacta a aquello que nosotros queremos. ¿Entendés? Es la misma cosa con respecto a la oración: si queremos pan, oramos a Dios pidiendo pan; si es que queremos la liberación de una persona querida, entonces nuestra oración tiene que ser dirigida a Dios en favor de aquella persona. Mis oraciones, tus oraciones, nuestra oraciones tienen que ser específicas y expresar exactamente lo que nosotros deseamos.


Como leíste en el párrafo anterior con respecto a la bendición financiera y a las acciones que serán tomadas, de la misma forma tenemos que actuar en función a la cura divina.


Todos los beneficios provenientes de la fe tienen un precio, y es lógico esto, no te olvides que cada milagro tiene su propio valor.


El gran problema es no siempre las personas están dispuestas a pagar el precio real para tomar posesión de aquello que desean. La fe siempre exige ciertas decisiones de coraje, las cuales siempre son muy difíciles de tomar. Sin embargo, cuando alguien tiene el carácter perseverante y se lanza de cuerpo y alma, con todo coraje, en búsqueda de aquello que tiene certeza dentro suyo que va a recibir, definitivamente recibe la respuesta positiva.


El sábado vamos a seguir hablando de la fe y de la bendición en la salud.


Dios bendiga a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario