viernes, 16 de septiembre de 2011

PENSAR (tercera parte)/ NATURALEZAS

Hoy en esta tercera parte de este tema quiero que sepas cómo podés vencer los sentimientos que tan fuerte hablan y que siempre nos tiran para el lado equivocado; vos querés hacer las cosas bien, pero tu corazón no quiere. 


La verdad es que, desde el punto de vista humano, es imposible controlar los impulsos emotivos del corazón; o sea, vos por tu propia cuenta no podés hacerlo, ¿por qué? Por causa de tu naturaleza terrena o adámica (de Adán).


Hay una forma de vencer definitivamente las emociones del alma; cambiando de naturaleza, o sea, dejar de ser alma (corazón, sentimientos) viviente y pasar a ser espíritu (mente, razón) vivificante. Esto significa cambiar radicalmente la naturaleza sucia, corrupta e impura por una naturaleza divina (que es la naturaleza de Dios).


Pero, ¿cómo puede suceder eso? Vos no podés. El Espíritu de Dios sí puede, y lo mejor de todo es que quiere realizar el milagro del cambio de naturaleza, que es el mayor de todos. Ahora la otra pregunta: ¿qué hacer para que ese milagro ocurra en tu vida? Es necesario que quieras es y pruebes a Dios con actitudes que de verdad querés de tener Su naturaleza y que Dios cambie tu manera de ser; entregate a Dios, rendite a El y vas a ver qué es posible dominar tus sentimientos y ser feliz.


Tengo el estudio que habla de este tema; si lo querés, mandame un correo electrónico (mi e-mail es maty_lynch@hotmail.com) y con mucho gusto te lo voy a pasar.


Que tengan un muy feliz fin de semana; Dios los bendiga a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario