martes, 27 de septiembre de 2011

Veamos y meditemos (segundo día)

Hola!!! Como habíamos quedado en que los martes pondría una imagen y meditaríamos en su contenido, hoy te voy a colocar una imagen que tiene un mensaje que me parece muy importante, uno de los más importantes, veámosla!!!




Los tiempos se están acabando, y hoy es el momento para que te decidas; no quiero dar muchas vueltas, seré muy sincero con vos que estás leyendo este mensaje.


Hay 2 caminos: o seguís con tu vida tal como está y tu futuro será incierto o bien elegís entregar tu corazón a Dios y tendrás un futuro feliz que Dios te va a garantizar. 


Es fácil entregarse a Dios, todo el mundo lo puede hacer, pero lo difícil (y lo que de verdad importa) es mantenerse con Dios; alejarse de todo aquello que pueda separarnos de El y vivir una vida recta con Dios hasta el fin. Y esto es algo que nadie puede hacer por vos, ni siquiera el propio Dios. Todos tenemos el libre albedrío para elegir la vida y el bien o la muerte y el mal.


En la Biblia está escrito: "Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No pueden servir a Dios y a las riquezas" (San Mateo 6:24)


La mejor decisión que podés tomar hoy es servir a Dios, solo así vas a garantizar una vida con calidad en todos los aspectos de la misma y todo lo que vos querés y mucho más y al final de esta vida la salvación eterna de tu alma que es lo único que es eterna


La Y de la vida es esta: o servir a Dios o servir al mal; no hay término medio o algún otro atajo.


Si ya decidiste entregarte a Dios y servirlo para siempre, genial, mantenete así; si aún no decidiste, tenés tiempo, pero no lo desaproveches porque estamos en los últimos tiempos. No te preocupes en resolver tus problemas, preocupate sí en entregarte completamente en las manos de Dios porque de esta manera, no solo tus problemas serán resueltos, sino que además toda tu vida será diferente, tus sueños se harán realidad.


Todo depende de la decisión que tomes hoy y la mantengas todos los días. 


Después leé  y meditá lo que Dios dice en Deuteronomio 30:15-20. Si algo no entendiste podés preguntarme tranquilamente por aca o por e-mail.


Dios bendiga a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario