Vamos a comenzar a hablar de un tema muy importante y que se trata de un propósito que se hará en los próximos meses. Se trata de la raíz
Yo sé que esto quizás te aburra un poco, pero es importante para introducirnos en el tema: en botánica la raíz de una especie del reino planta es lo primero que se forma, no se ve a simple vista y es la parte más importante de la especie porque a través de la misma la planta recibe los nutrientes que necesita para su desarrollo y crecimiento. toda planta tiene raíz, de hecho, sin la raíz, la planta no sobrevive.
Bueno, pasemos esto al ámbito espiritual que es lo que a vos te va a importar. Vamos a hacer algunas comparaciones. Supongamos que una planta sea un problema; las hojas, ramas, frutos, savia y hojas secas serían la parte visible del problema y la raíz es la parte más importante del problema y a través del medio donde se encuentra recibe todo lo que necesita para desarrollar y proporcionar el crecimiento del problema. Y cuando la raíz es eliminada, entonces el problema es eliminado; así como toda planta tiene raíz, todo problema tiene raíz y es invisible a simple vista ¿Entendés?
Entonces, y solo para no salir de la introducción, quiero que veas esta imagen y analices la situación.
¿Cuál es el problema de esa planta que vemos en primer plano? Justamente la raíz. Fijate que el pasto (que sería el medio en el cual se encuentra la raíz) no parece estar contaminado o sin los nutrientes suficientes, me doy cuenta de esto porque los árboles que están detrás se ven bastante bien.
Lo que hay que hacer es combatir la raíz mala y colocar una buena raíz para que ese árbol vuelva a la vida.
Quiero colocar una frase que puse hace un rato en el Facebook, leé con atención:
<<<===(((No trates de lidiar con las "hojas" o las "ramas" de tu problema; directamente andá a la raíz del mismo y combatí toda raíz mala)))===>>>
A partir de este domingo 2 de octubre, durante 7 domingos en Av. Corrientes 4070 (Almagro), como también en todas las Iglesias Universal del Reino de Dios durante todo el día (7:30, 9:30 y 18 hs.) vamos a hablar sobre este tema, te aconsejo que no te los pierdas porque vas a encontrar la raíz de todos tus problemas y vas a aprender a combatirlas para que de verdad vos seas feliz.
Dios bendiga a todos abundantemente!!!
Me puede pasar la bibliografía de esta pagina en fecha, edición, autor, editorial
ResponderEliminar