Hola ¿Cómo estás?
No sabés qué alegría y qué felicidad tan enorme es para mí poder encontrarte y compartir este momento con vos. Hace tiempo que te estaba buscando, pues tenía algunas cosas que decirte y por diferentes motivos no nos podíamos encontrar, pero gracias a Dios hoy sí.
Primero, quiero decirte que te amo con el amor más grande que en este mundo jamás podrás hallar. Segundo, te extraño mucho, infinidad de veces quise estar a tu lado compartiendo momentos de tu vida para ayudarte; para que no te sintieras solo/a, para darte mi consejo, para extenderte mi mano en esos tiempos difíciles cuando nadie quiso o pudo ayudarte. Tercero, te conozco muy bien, desde antes que nacieras, vi todo lo que te ha tocado vivir y no hay nada que se me escape. Sé que tenés muchas preguntas para hacerme, muchos por qué y quiero contestarte. Claro que para eso necesitamos pasar tiempo juntos y yo estoy dispuesto a darte todo mi tiempo para que puedas comenzar a solucionar todos tus conflictos y empezar una nueva junto a mí.
Perdón, no me presenté, mi nombre es Jesús, el mismo que una vez caminó en este mundo conociendo el rechazo, el odio, el abandono, el dolor, la soledad y hasta la misma muerte, muerte en una cruz. Hoy tengo para regalarte la vida eterna. "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unijénito, para que todo aquel que cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" //San Juan 3:16//
El amor de Dios hacia vos se mostró a través de mí. El te ama y yo también con un amor eterno, fiel y verdadero. Para mi padre Dios, sos la persona más importante del mundo y cuando me crucificaron fue para lavar todos tus pecados, perdonarte y reconciliarte con El. Cuando resucité y subí a los cielos, dejé una promesa: QUE VENDRIA EL ESPIRITU SANTO A MORAR EN TODO AQUEL QUE ME ACEPTARA Y ME TUVIERA EN SU CORAZON. El es el que hoy te va a conducir hacia mí y yo te llevaré hacia Dios: El es el que te habla y te convence de pecado para que decidas abrirme tu corazón y pueda vivir en vos.
Hoy quiero empezar a vivir con vos una vida maravillosa, tengo para darte mi paz, mi gozo, mi bondad, mi paciencia, mi fe, el inmenso amor de Dios y sobre todo la salvación de tu alma ahora y para siempre.
Si lo querés, te invito a que hagas con sinceridad esta oración:
"Señor Jesús, yo reconozco que soy pecador/a, que viví lejos de ti. Te pido perdón por todos mis pecados, por todo lo malo que he hecho hasta el día de hoy, me arrepiento de mi vida alejada de ti. Lava todos mis pecados con tu sangre que derramaste por mí en la cruz, yo te acepto hoy en mi corazón y te recibo como mi señor y salvador. Gracias por esta salvación tan grande, gracias por tu amor. Ayúdame a permanecer contigo hasta el fin. Amén"
Si hiciste esta oración de corazón, dejame decirte que a partir de ahora ya no estás más solo/a, yo estoy habitando junto a vos en tu corazón; y este es el comienzo de una nueva vida, tenemos muchas y grandes cosas por hacer juntos, te estaba buscando y hoy te encontré ¿Empezamos?
El Señor Jesús
No hay comentarios:
Publicar un comentario