martes, 25 de octubre de 2011
Veamos y meditemos (quinto día)
Seguramente habrás visto esta frase más de una vez o no, de cualquier forma, es de esta manera que debemos ver nuestros problemas.
No hace falta que digas que tenés muchos problemas y algunos que hasta ahora no han sido solucionados; todos tenemos problemas que han de ser resueltos. Pero, con Dios todo se puede resolver; cualquier problema tiene solución.
Ahora, la pregunta es: si todo el mundo dice que cree en Dios (supuestamente), ¿por qué viven administrando los problemas como si fuese algo bueno?
La respuesta está contenida en la frase, esa "creencia" en Dios que las personas tienen es solo teórica, porque en la hora difícil se olvidan que tienen al Todopoderoso consigo y ningún problema es imposible para El. En vez de decirle al problema lo grande que es su Dios, le dicen a Dios lo grande que es su problema como si el mismo se pudiera comparar con Dios. ESO JAMÁS PODRÁ SUCEDER!!!!
Ningún problema puede ser tan grande como Dios, El es el Creador de todas las cosas y nos dio la fe para que la usemos, enfrentemos los problemas y los venzamos; en la teoría es simple esta reflexión, pero en la práctica es lo que importa.
¿Creés en Dios? ¿Creés que en este momento El está con vos? ¿Creés que tiene el poder para ayudarte a vencer tus problemas y permanecer con El para siempre? (Creo que tus respuestas son afirmativas). Entonces, dejá de ver tus problemas como algo que te supera y usá tu fe que Dios te dio para resolverlos y permanecer con Dios hasta el fin, no hay nada imposible para Dios y si El está con vos, tampoco habrá algo imposible para vos.
Espero haberte ayudado con este mensaje de hoy.
Dios bendiga a todos de forma abundante como lo prometió!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario