viernes, 14 de octubre de 2011

Energía (1º parte)

Comencemos hablando de un tema importante: la energía.


El diccionario define ENERGÍA como: eficacia, poder, virtud para obrar. Pero esto no dice mucho, no en los términos que vamos a utilizar. La cuestión es que no hay una definición específica para definir energía. Es más fácil buscar qué energías existen y qué producen en el ser humano.


Entonces, vamos a ver qué tipo de energías hay y qué producen. Hoy vamos a hablar de los tipos de energías que existen y el domingo veremos lo que cada una produce en las personas.


Lo primero que tenés que entender es que vos sos un/a receptor/a de energía, yo también soy un receptor de energía; la energía puede venir a través de una palabra que escuchás o que leés; a través de un pensamiento; y en todo momento estás recibiendo energía, pero solo podés recibir una energía a la vez.


La energía se divide en dos tipos: la buena (que podemos llamarla energía positiva) y la mala (que podemos llamarla energía negativa). La energía buena es la que viene de Dios, es la que la Palabra de Dios te transmite, es la que recibís de una persona que tiene a Dios de hecho y de verdad. La energía mala es la que viene del mal; es aquella que podés recibir de alguien que no tiene a Dios de ninguna manera.


Es obvio, vos querés recibir solo la energía buena; es justamente esta energía la que necesitás y tenés que recibir para seguir adelante, luchar por lo que querés, ser feliz y vivir bien.


Hoy en día es difícil recibir la buena energía, ¿por qué? Justamente porque la energía mala se propaga más rápido que la buena y a diario recibimos más energía mala que buena. Pero, la buena noticia es que podemos tener un aislante para la mala energía y solo absorber la buena energía. Hoy podés tener un aislante para disipar la energía negativa, ¿cuál es? La fe, la palabra de Dios, tu determinación en rechazar esa energía que no te sirve para nada.


Espero que te haya quedado bien claro este tema, el domingo coloco la 2º parte y vamos a hablar más sobre los aislantes para cada energía.


Que tengan un excelente finde, Dios bendiga a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario