<<<---(((***"Si vos aceptás la derrota, es eso lo que vas a conseguir; creé que vos podés, y serás capaz. Con Dios todas las cosas son posibles. Tendrás todo de Dios cuando Dios tenga todo de vos"***)))--->>>
"Con Dios todas las cosas son posibles" ¿Qué significa esto? Significa que si tenés una relación con Dios y te mantenés siempre con El, todas las cosas son posibles; no dice "algunas cosasson posibles", dice "todas las cosas son posibles" porque para Dios no hay nada imposible.
Quizás algo sea imposible para mí o para vos, esto es perfectamente normal porque somos humanos, somos limitados, pero Dios no es humano y tampoco es limitado, Su Poder está listo para manifestarse en la vida de aquellos que hagan una alianza con El y lo sirvan de todo corazón. Si El creó todo lo que existe, ¿qué es lo que no podrá hacer en tu vida? Pensá bien en esto.
"Tendrás todo de Dios cuando Dios tenga todo de vos", o sea, si entregás todo lo que sos, lo que tenés, tus problemas, tu futuro, en fin, si entregas tu vida a Dios, El mismo se va a encargar de darte todo lo que tiene. Si ponemos en una balanza todo lo que tenemos para darle a Dios y todo lo que El tiene para darnos, es infinitamente mayor lo que Dios tiene para darnos que lo que nosotros tenemos para darle. Ahora entendés que vale la pena entregarse por completo al Señor, solo así uno podrá disfrutar de una vida con calidad (que es la vida que el Señor tiene para darnos).
No es ni siquiera una cuestión de fe, sino, más bien, una cuestión de inteligencia, sabés que Dios tiene mucho más para darte de lo que vos podés darle; todo lo de Dios no se compara con todo lo tuyo. Ese es el secreto para tener una vida feliz, con calidad y abundancia en todos los sentidos y aspectos.
Guardá este mensaje y si querés podes compartirlo con tus amigos, de esta manera los estarás ayudando de verdad. Si te quedó alguna duda, podés comentar este mensaje o enviarme un mail.
Dios los bendiga a todos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario