martes, 4 de octubre de 2011

Veamos y meditemos (tercer día)

Hoy es martes, el mensaje de los martes siempre se basa en una imagen, mirá con atención esta imagen y meditá un poco (aunque sean 2 minutos) en su contenido: 


Bien, lo primero que voy a hacer es traducir al español el mensaje de esta imagen para todos los que no entendieron algo o todo el mensaje, dice así: 


<<<---(((***"Si vos aceptás la derrota, es eso lo que vas a conseguir; creé que vos podés, y serás capaz. Con Dios todas las cosas son posibles. Tendrás todo de Dios cuando Dios tenga todo de vos"***)))--->>>


Vamos a dividir este menaje en dos partes (hoy la primera y el jueves la segunda) para una mejor meditación en esas palabras.


Lo primero que dice tiene que ver con aceptar la derrota, muchas personas viendo que las dificultades son grandes, viéndose pequeñas comparadas con sus problemas, sin la dirección cierta para llevar adelante su vida (la economía, la relación familiar, su salud, su vida espiritual) se frustran y aceptan la derrota en algún aspecto de su vida o, peor aún, la derrota en todos los aspectos de la vida. 


¿Por qué sucede esto? Justamente porque no creen en sí mismas, o sea, ya no creen que pueden salir adelante, ver sus sueños realizados y vivir una vida feliz, una vida como a ellas les gustarían vivir (¿Quién no quiere vivir una vida feliz?)


Si estás pasando por esta situación dejame decirte que aún hay tiempo de levantar cabeza, de conquistar lo hasta ahora difícil o hasta imposible; pero tenés que dejar de aceptar la derrota en tu vida, porque si uno acepta la derrota, es eso lo que uno conseguirá; en cambio, si uno acepta la victoria, entonces tendrá victoria en aquello que acepta, ¿entendés?


Creé en vos mismo/a, creé que sos capaz de vencer tus problemas que hasta ahora han sido como una muralla intraspasable y lograr una vida con calidad, una vida feliz; claro que no será de un día para el otro, pero con perseverancia y creencia en vos, vas a lograr todo lo que querés. Creé que vos podes y vas a ser capaz de lograr aquello.


Ahora, no solo debés creer en vos mismo/a, pero sí unir esa fe, esa creencia, a Dios e ir tras las promesas de Dios que están todas en Su Palabra y son posibles; pero tenés que unirte a Dios por medio de una alianza y dejarte guiar por El, El hará posible la realización de tus sueños; ¿solo? claro que no, con vos; es como una sociedad donde ambas partes deben intervenir; los milagros y las transformaciones que hemos visto sucedieron así; y es así que vos vas a conquistar, que vas a vencer.


¿Cuál es tu parte? creer en Dios y en vos mismo/a, ser fil a Dios y luchar por lo que querés sin mirar las dificultades o problemas como un gran mar sin tierra firme a la vista; yo sé que es difícil, pero, ¿con quién hiciste una alianza? con el propio Dios; y Su parte es guiarte, darte la dirección correcta y las fuerzas para llegar a tu objetivo, inspirarte en todo lo que necesitás. en fin, ser fiel a vos y cumplir Su palabra en tu vida. No te olvides que con Dios todas las cosas son posibles, porque no hay nada imposible para Dios; y lo que para nosotros en imposible, para dios no es nada; esa es la pura realidad. Por eso es tan importante que te asocies a Dios; no serás un/a religioso/a; serás un/a vencedor/a en todo hoy, mañana y para siempre.


El jueves vamos a meditar las dos últimas oraciones del mensaje de la imagen; espero que hayas entendido bien esta meditación, pero si te quedó alguna duda preguntame por aca o me podés mandar un e-mail. 


Dios bendiga a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario