Todo el mundo dice: "año nuevo, vida nueva", pero no es eso lo que hemos visto en los días actuales; al llegar el 31 de diciembre todos tienen buenas espectativas para el año nuevo que está pronto a comenzar; y no está mal eso. Pero, al finalizar ese año, se dan cuenta que sus espectativas no se cumplieron.
¿Y por qué sucede esto? El problema de mucha gente es que piensan que los buenos deseos para el año nuevo y aquella emoción que generan las fiestas harán posible una nueva vida.
Si esto fuera así, entonces todos los años la vida de la gente sería nueva, todos los deseos se cumplirían, ¿no es verdad? Pero, infelizmente, eso no es verdad.
Particularmente, no coloco nunca los títulos entre comillas, pero, si coloqué el título de este mensaje entre comillas fue para que quede bien claro que esto no siempre es así; hay una condición fundamental para tener una nueva vida con la llegada de este nuevo año. El año es nuevo, de eso no hay dudas; ahora, con este nuevo año tu vida debe ser nueva también.
La pregunta del millón es: ¿cuándo sucede: año nuevo, vida nueva? Cuando dejás de basarte en los buenos deseos y las emociones y empezás a usar la cabeza; vos querés tener un 2012 feliz, estás cansado/a de esta vida que venís llevando. No aceptes comenzar este nuevo año sin Aquel que puede cambiar, transformar toda tu vida, que puede darte una nueva vida. Lo que tenés que hacer es entregar tu vida, tus problemas, tu futuro y este 2012 en las manos de Dios; Él te dará una nueva vida, un muy feliz 2012.
Si querés de verdad que este nuevo año tu vida sea nueva, acercate y participá de la VIGILIA DEL NUEVO AÑO que se realiza solo una vez por año y en un solo horario; será este sábado 31 de diciembre desde las 22 hs. en Av. Corrientes 4070 (Ciudad de Buenos Aires) y en todos los Cenáculos del Espíritu Santo del país, te dejo un link para que encuentres el más cercano a tu casa: http://www.templodelafe.com.ar/direcciones/seleccionarprovincia.php?id_continente=3&id_pais=34; fijate que coloqué la invitación a la derecha del blog en violeta (solo para que se diferencie de lo demás).
No pierdas la oportunidad de comenzar los primeros minutos de este 2012 en la presencia de Dios, no vas a pagar absolutamente nada; tu vida será totalmente nueva por el Poder de Dios. Te digo la verdad, todos los años yo termino el año y empiezo el nuevo en la presencia del Altísimo (esto lo hago con mi familia desde hace más de 10 años), y estos años realmente han sido muy bendecidos, este año fue mejor que el 2010 y, con certeza, este próximo año será mejor todavía. Nadie está obligado/a, esta oportunidad es para aquellos que creen en esto y quieren comenzar el año de la mejor manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario