Finalmente, llegamos al último día del año; un año para algunos bueno, para otros malo; para algunos feliz, para otros triste; para algunos con una nueva vida, para otros con la misma vida de siempre.
Para mí fue un año bastante bueno, bendecido; y todo esto se lo debo a mi Señor Jesús; si no fuera por El yo no estaría donde estoy y no podría estar escribiendo este mensaje. Si bien, tuve muchas luchas, momentos difíciles, pero en todos esos momentos, como también en los buenos momentos, Dios estuvo conmigo y no me dejó ni por un momento; yo tampoco Lo dejé porque sé que sin Él no haría nada ni llegaría a lugar alguno.
Bueno, ¿cómo estuvo tu 2011? ¿Fue un año feliz? ¿Fue un año bendecido? ¿O fue un año malo, triste? Sea cual sea tu respuesta, podés cambiar esa situación y permitir que Dios entre en vos, que Su Espíritu te inunde y así garantizar que los próximos 366 días (después fijate en cualquier calendario que el próximo mes de febrero tiene 29 días) sean de verdad felices y bendecidos; pero no lo serán por los buenos deseos ni la emoción de comenzar un nuevo año; sino por tener a Dios dentro tuyo.
Para eso, nada mejor que terminar este año de 2011 en la Presencia de Dios y empezar un nuevo año en la Presencia de Dios, que la primera "persona" (Dios no es ninguna persona) a Quien te dirijar y le hables en el 2012 sea Él. Si hacés esto, ¿vos pensás que tu 2012 será igual que tu 2011? Sinceramente, si no lo hacés por obligación ni presionado/a por alguien, este 2012 será un año muy feliz y mucho mejor que este año que acaba hoy.
Si no me creés, hacé una prueba, sacrificá empezar el año en familia o con amigos y empezá el 2012 en la Presencia de Dios; participá hoy de la VIGILIA DEL NUEVO AÑO en Av. Corrientes 4070 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en todos los Cenáculos del Espíritu Santo del país a las 22 hs.
Quizá sea un gran sacrificio, pero yo te garantizo que vale la pena empezar el año en la Presencia de Dios, luego ahí sí podés estar con tu familia, amigos, novio/a, etc.; y ellos serán también muy bendecidos también. Por supuesto, no estás obligado/a, tampoco lo hagas por obligación; no te olvides de llevar una prenda de ropa blanca.
Pensá en esto. Bueno, llegó el momento de despedirme (al menos en este año); mañana con la llegada del nuevo año este blog tendrá una nueva imagen y seguiré usándolo para llevar una palabra de aliento, de fuerza y de vida para todos; feliz 2012 para todos los que leen y siguen cada uno de los mensajes; Dios los bendiga mucho más que en este 2011!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario