jueves, 15 de diciembre de 2011

CÓMO RECIBIR EL ESPÍRITU SANTO: ¿Cómo es el bautismo con el Espíritu Santo? (2º parte)

Continuemos con la 2º parte de este capítulo.


Tal vez exista más un gran descreimiento (o sea, falta de creencia, de fe) de parte de los que ministran la Palabra que de sus oyentes.


Veamos algunos motivos que pueden impedir al candidato de recibir el Espíritu Santo (esto sería bueno que lo leas una y otra vez, porque puede que algunos de estos motivos te estén impidiendo recibir el Espíritu Santo):


1) Preocupación de hablar en lenguas.


2) Preocupación con la salvación de seres queridos u otras personas.


3) Pedidos de bendiciones materiales en la hora de la alabanza (esto es como ir a un kiosco y pretender comprar un Volkswagen, u otra marca de auto; solo para que te des una idea).


4) Falta de arrepentimiento sincero.


5) Amargura en el corazón contra alguien (no te olvides que para llenar un vaso con agua, primero es necesario limpiarlo por completo).


6) Vanidad personal. Hay quien quiere recibir el Espíritu Santo solo porque otros Lo recibieron.


7) Miedo de recibir un espíritu inmundo en lugar de recibir el Espíritu Santo.


8) Duda sobre cuando se está en condiciones de recibir el Espíritu Santo.


9) Falta de liberación total. Hay quien quiere recibir el Espíritu Santo, pero en su interior aún hay otro espíritu ocupando Su lugar; es preciso arrancarlo por completo para que luego ese lugar sea ocupado por el Espíritu de Dios.


10) Pecado no confesado o sentimiento de culpa.


Meditá bien en esto porque es muy importante, después seguimos con la 3º parte, pero ahora es mejor reflexionar si uno (o más) de estos motivos te han impedido de recibir el Espíritu Santo y luchar con todas tus fuerzas para que ya no haya ningún impedimento para el descenso del Espíritu de Dios en tu vida.


Dios bendiga a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario