miércoles, 21 de diciembre de 2011

Espíritu Santo: conquista material vs. conquista espiritual

Te voy a decir la verdad: por más que vos hayas tenido días maravillosos en tu vida como una graduación, el nacimiento de un hijo, la realización de un gran sueño o una gran conquista material, nada se compara con el día en que vos seas poseído/a por el Espíritu Santo; es ahí cuando vos podrás decir: ¡Ah! ¡Qué día!

¿Sabés por qué? Porque el Espíritu Santo está por encima de cualquier realización de sueños, y por encima de cualquier bendición material, CUALQUIERA.

Esto se debe a que ese momento es tan especial, glorioso y maravilloso que nada se compara a lo que el ser humano puede recibir ese día.

Ahora, tenés que tener bien en claro que, para que ese día llegue, tiene que existir una entrega. Y eso requiere sacrificio.

Usemos un poco la cabeza (que no viene para nada mal). ¿Qué es más fácil: la conquista material, la realización de un sueño personal, o la conquista espiritual? ¡¡Es claro que es más fácil la conquista material!!

Siguiendo con esta línea de pensamiento, si para conquistar lo que es material (que es más fácil), hacemos el sacrificio que hacemos, ¡¡¡imaginate para conquistar lo que es espiritual (que es mucho más difícil)!!!

Si tratándose de bienes materiales se sacrifica, ¡imaginate el sacrificio que debe ser hecho para lograr un cambio de vida (que es una conquista puramente espiritual)! Porque es eso lo que sucede cuando la persona es poseída por el Espíritu Santo.

A partir de ese día, nadie te va a preguntar "¿Dónde está tu Dios?" PORQUE ÉL VA A SER VISTO EN VOS. No siempre mostramos a Dios a través de una conquista o de un milagro, pero Dios es visto en la vida de los poseídos por Su Espíritu.

Estamos llegando a fin de año; busquemos esta conquista espiritual sacrificando todo para, no solo tener un 2012 como queremos, sino toda una vida transformada para siempre.

Dios bendiga a todos los que están embuídos en esta fe y no van a parar hasta alcanzar la mayor conquista espiritual.

1 comentario:

  1. Muy Muy Bueno Maty, la verdad que Excelente tu Blog..que Dios te siga Usando de esta manera, y MUCHO MÁS!!! Que Dios te Bendiga mucho!!!. Valentina Alonso ( Uruguay)

    ResponderEliminar